Estas Confidencias son el testimonio sufrido de un alma niña, de “una misionera de la Misericordia Divina”, una madre de familia italiana que el Señor ha preparado desde hace muchos años en la escuela de su Cruz. Ha sometido las experiencias extraordinarias que vive al examen y al discernimiento del Sacerdote que ha aceptado hacerle de Padre Espiritual, responsable de la publicación de estas páginas. ...Algunas son predicciones de sucesos futuros presentados bajo figuras misteriosas; a veces con descripciones muy detalladas de lo que ha visto. Pero otras son páginas de Teología auténtica, precisas y bellas, que claramente no son fruto de la cultura o de la mente de esta criatura.
Estas páginas son una apertura que Nuestro Señor Jesucristo abre en la capa de los mil sucesos humanos de cada día, para que podamos darnos cuenta de la trascendencia de todo lo que estamos viviendo en éste nuestro tiempo tan confuso y doloroso; son como relámpagos de Luz en esta noche de angustia y tempestad, que envuelve el mundo y la Iglesia, que iluminan por unos instantes el obrar de los hombres y el Obrar de Dios. Nos ayudan a ser conscientes de la gran guerra de espíritus, de “reino contra Reino”, que estamos viviendo ante todo dentro de cada uno de nosotros, y nos apremian a ponernos definitivamente del lado de la Voluntad de Dios y de su Amor. Conducen claramente en dirección a la gran Revelación de la Divina Voluntad como vida.
Número de páginas: 104
Dimensiones: 12.5 x 19 cm.
Peso: 4,05 oz. (115 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."