Homilías, discursos y mensajes del Santo Padre con fotografías de su histórica visita apostólica a los Estados Unidos.
El Papa Francisco realizó su primera visita apostólica a los Estados Unidos en Septiembre del 2015, la visita más larga que ha hecho desde que inició su pontificado.
“El Pontífice del Pueblo” capturó la atención del país y del mundo a través de los medios de comunicación desde el primer momento de su llegada a Washington. Su humildad y su mensaje de Misericordia han hecho de este Papa inmensamente popular como se demuestra en la multitud de personas nunca antes vista de –católicos y no católicos– que acudieron masivamente a las calles y a todos los eventos programados a lo largo de sus 6 días de visita en Washington D.C., Nueva York y Filadelfia.
Durante sus históricas intervenciones en el Congreso y en la Sede de la ONU provocó largas y numerosas ovaciones así como lágrimas entre algunos de los presentes. Las homilías de las Misas, los discursos y mensajes dirigidos a los políticos, a las familias, a las víctimas de abusos sexuales, prisioneros, Obispos, Sacerdotes, Religiosos e inmigrantes merecen ser leídas y meditadas por su importante e inolvidable contenido.
En este libro se ha recopilado todo su valioso y significativo mensaje, se ha seleccionado además bellas fotografías capturadas durante los momentos más impactantes de su recorrido por el país norteamericano.
Número de páginas: 200
Dimensiones: 12,5 x 19 cm.
Peso: 7,455 oz. (211,5 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."