Es urgente que aprendamos a clamar al Señor en la aflicción, enseñados por Israel y por la Iglesia de nuestros padres: «No hará Dios justicia a sus elegidos, que claman a Él día y noche, aun cuando los haga esperar? Yo os digo que les hará justicia prontamente… (Lc 18, 7–8). Este libro se apoya en la fe católica sobre la eficacia de la oración de petición. Dios responde siempre a nuestras peticiones, aunque no siempre según el tiempo y manera que deseábamos. Nuestras peticiones, con el crecimiento espiritual, ser irán simplificando y universalizando. Y acabaremos pidiendo solo lo que Dios quiere que le pidamos.
En este libro el autor recordará algunos de los textos más señalados de la Sagrada Biblia, de los grandes padres así como los clamores y devociones hechas a lo largo de nuestra Tradición cristiana en tiempos de aflicción como son: las Misas votivas, la oración de los fieles, las rogativas, las letanías de los Santos, la adoración Eucarística, las consagraciones al Corazón de Jesús y al de María, las Cuarenta Horas, el Rosario, las novenas a los Santos, las peregrinaciones y procesiones penitenciales, los primeros Viernes del mes, el Rosario de la Misericordia y tantos otros ejercicios litúrgicos o devocionales, según Dios le mueva a cada uno... Entonces todos los males serán vencidos y pasarán. Todos los bienes serán guardados y crecerán.
Número de páginas: 270
Dimensiones: 10,5 x 17 cm.
Peso: 6,29 oz. (178,4 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."