Una medicina espiritual para alcanzar de Dios un sueño reparador lleno de paz y protección divina.
Actualmente nuestra sociedad vive una situación de constante “estrés”, causada por la excesiva preocupación que tiene el hombre. Con este libro, en cambio, queremos recurrir a las oraciones que nos permitan alcanzar de Dios la medicina espiritual que nos conduzca a un sueño reparador, lleno de mucha paz para lograr la protección divina contra cualquier ataque del enemigo infernal, que a toda costa quiere perturbar nuestro descanso y aun causar pesadillas.
Confiamos que estas oraciones nos obtengan la asistencia divina a través del Arcángel San Miguel, de nuestro Ángel Custodio, de la Santísima Virgen María; pero sobre todo de Jesús, que al permanecer unidos a Él, viviendo su adorable Voluntad y sellándonos con su Sangre Preciosa, el demonio pasará de largo y no osará atacar nuestros hogares, sabiendo que en nosotros vive nuestro amado Jesús, quien es nuestro mejor defensor y al que el diablo le tiene miedo.
Número de páginas: 166
Dimensiones: 10,5 x 17 cm.
Peso: 4,01 oz. (116,2 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."