Este libro contiene un "nuevo" método de cómo contemplar los padecimientos de Nuestro Señor Jesucristo; y éste es: ordenar una por una las veinticuatro Horas, de las 5 a las 6 de la tarde del Jueves Santo hasta las 5 de la tarde del Viernes Santo y contemplar, Hora por Hora lo que Jesucristo sufrió sucesivamente en aquellas veinticuatro Horas. Como podrá darse cuenta el lector, esta obra de "Las Horas de la Pasión", entre todas las que se refieren a la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo y a los dolores de su Santísima Madre, está entre las primeras y más importantes, pues analiza, desmenuza y medita uno por uno los padecimientos externos e internos del Adorable Redentor. Es un especie de Vía Crucis más entero y completo, porque comienza donde propiamente empezó la dolorosa Pasión, esto es desde la despedida de Nuestro Señor de su Santísima Madre, el Cenáculo, el Huerto, la captura, etc.
Estas Horas fueron dados por el mismo Señor a la mística y sierva de Dios: Luisa Piccarreta y publicados por el Reverendo Padre Aníbal di Francia en el año 1915.
Número de páginas: 362
Dimensiones: 10,5 x 15,5 cm.
Peso: 6,55 oz. (185,8 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."