Todas las virtudes cristianas pueden conquistarse, todas las debilidades y los malos hábitos pueden vencerse, si nos dejamos llenar por el Espíritu Santo.
El Espíritu Santo nos anima en nuestros momentos de debilidad. El Espíritu Santo arranca, consume, quema y destruye toda impureza que puede existir en nuestro interior, Él nos santifica, nos forma en las virtudes de Jesucristo, nos inspira pensamientos y sentimientos conformes a los Suyos.
Hermana, hermano que estás sufriendo déjame decirte que hay una esperanza para ti en el Espíritu Santo. Este Poder te puede salvar, este Poder es capaz de desbaratar cualquier mal o enfermedad que en este momento te esté afectando. Puede cambiar tu corazón y convertir tus pensamientos negativos en positivos y llenarnos de esperanza.
Número de páginas: 100
Dimensiones: 10,5 x 15 cm.
Peso: 2,23 oz (63,3 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."