¿Quién no ha deseado alguna vez poder comunicarse con Dios y recibir respuestas?
Este Casillero Postal es un excelente medio para hacerlo, eficaz para todos sin importar la edad, si es creyente o no, el nivel social, la salud, la instrucción, etc.
No es una caja mágica. Debe utilizarse como una forma de oración del corazón hecha en el abandono y la confianza de un niño hacia su Padre Celestial, por la intercesión de Jesús y el Poder del Espíritu Santo, quien sabe mejor que nosotros lo que es bueno para cada uno. “Pedid y recibiréis, dice Dios. No habéis pedido nada aún”. Él nos ama con un Amor infinito y quiere que seamos felices con Él, en su Presencia, desde ahora.
El libro que acompaña el Casillero contiene un conjunto de oraciones y de respuestas recibidas del Cielo. Son Testimonios escogidos al azar de entre muchos. Hay que notar la variedad de favores obtenidos: liberaciones, sanaciones, conversiones, todo tipo de Gracias, etc.
Dios es un Padre amable y amoroso con todos y cada uno de sus hijos, sin excepción. Él los protege todos los días, incluso a los que han perdido la fe. Él siempre escucha nuestras oraciones cuando están bien hechas y las considera necesarias para nuestra salvación.
Número de páginas: 262
Dimensiones: 12,5 x 19 cm.
Peso: 8,40 oz (238,2 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."