No temas, Dios usará hasta lo aparentemente malo para bendecirte. Él es más grande que todo y puede sacar triunfos hasta de las derrotas humanas. En este libro, el P. Ángel Peña nos da algunas enseñanzas de los Santos y algunos ejemplos prácticos para llegar a esa entrega total a Dios.
Tener fe es decir en medio de la oscuridad: Señor, creo en Ti y confío en Ti. Si tuviéramos la perspectiva de Eternidad que tiene Dios de las cosas, veríamos todos los acontecimientos de nuestra vida, incluso los más adversos, como caricias y regalos de nuestro Padre Dios.
Él necesita tener las manos libres para hacer su obra de Amor en nosotros y eso significa aceptarlo todo como venido de sus manos divinas y hacer siempre lo que consideremos que es su Santa Voluntad. Cumplir la Voluntad de Dios significa dejarse llevar por Dios como un niño en brazos de su madre. Es eliminar de nosotros todo temor por la muerte, enfermedades o peligros. Nada debe temer el alma que confía y desea cumplir la Voluntad de Dios. El abandono es lanzarse al vacío sin saber qué hay después.
Número de páginas: 126
Dimensiones: 10,5 x 17 cm.
Peso: 3,155 oz. (89,5 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."