Conozca las recetas bíblicas para sanar el cuerpo y el alma.
Dios es fiel y todo lo permite para nuestro más grande bien. Lo que nosotros consideramos una gran desgracia en nuestra vida, con la ayuda del Espíritu Santo puede convertirse en una gran bendición. Lo que consideramos una debilidad en nuestro cuerpo o en nuestra mente, con la ayuda del Espíritu Santo puede transformarse en una gran fortaleza.
La historia de los pueblos está repleta de personas que en algún momento de su vida, llegaron a decir: “¿Dios mío, por qué me hiciste así? ¿Por qué permitiste esta enfermedad? ¿Qué objeto tiene que yo sufra?... Pero cuando descubrieron el propósito de Dios para su vida, llegaron a decir también como San Pablo: “Gracias Señor, porque esta leve tribulación momentánea me dio la oportunidad de conocer tu inmenso Poder y tu inmensa Gloria”.
Número de páginas: 124
Dimensiones: 10.5 x 15 cm
Peso: 2,84 oz. (80,6 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."