La ignorancia de muchos católicos, que no conocen su fe y, sobre todo, no la viven, les hace buscar en otras iglesias lo que tienen en plenitud en la Iglesia católica. En cambio, muchísimos hermanos de otras iglesias cristianas, bien preparados en la Biblia, como pastores y teólogos, se hacen católicos, sobre todo en Europa y USA. Se han dado cuenta de que la Iglesia católica defiende las mismas cosas que los cristianos de los primeros siglos y en ella hay autoridad, unidad y universalidad. Ella es la misma Iglesia fundada por Cristo, que sigue existiendo en continuidad ininterrumpida desde Cristo hasta la actualidad. Para estos hermanos, el convertirse a la Iglesia católica es simplemente volver a casa.
Son miles y miles los protestantes que cada año se convierten a la fe católica. El testimonio de estos hombres, pastores y teólogos que presentamos como las conversiones de Scott Hahn, John Henry Newman, Gilbert K. Chesterton, Thomas Merton, Marcus Grodi, y muchas más, ayudarán en la afirmación de nuestra fe católica y en la seguridad de que estamos en la Iglesia fundada por Cristo hace dos mil años.
Que las aclaraciones doctrinales contenidas en este libro y el testimonio de algunos protestantes convertidos a la fe católica puedan guiar a otros más en el camino a casa. Las puertas de la Iglesia están abiertas a todos. Si tú eres cristiano no católico o católico no practicante, este libro es para ti.
Número de páginas: 412
Dimensiones: 10,5 x 17 cm.
Peso: 9,39 oz. (266,1 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."