Un indicador de valores siempre válidos, verdades que no cambian y que siempre tendrán vigencia en la vida de las personas.
El autor desea iluminar el camino de la vida de tantos hombres que no saben por dónde ir. Están confundidos por tantas ideas contradictorias que reciben a través de los medios de comunicación que, frecuentemente, invitan a disfrutar de la vida y a buscar los placeres sin discernir entre lo bueno y lo malo, entre lo moral o inmoral. Para muchos, ya no existe el bien o el mal. Parece que todo es bueno y que cada uno puede hacer lo que desee con tal de no hacer daño a los demás.
Si tú, realmente, buscas con sinceridad la Verdad y el camino del bien y de la verdadera felicidad, te aconsejo que leas detenidamente este libro, donde aprenderás a ser más sincero, honrado, puro, humilde, generoso y fuerte para saber luchar contra los vicios. Y para tener siempre la alegría a flor de los labios.
Vive bien, vive para la Eternidad, y con tu propia luz ilumina el camino de tantos otros que necesitan tu ayuda, tu ejemplo y tu amistad.
Número de páginas: 202
Dimensiones: 10,5 x 17 cm.
Peso: 4,82 oz. (136,8 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."