Veremos el misterio de la tempestad que golpeaba la nave de los apóstoles. La una vez se levantó la tempestad estando Cristo en el navío, pero durmiendo; esta vez, estando ausente, para probar más la fe de nuestros discípulos, viendo más lejos a su Maestro, y para significar que Cristo Nuestro Señor suele ausentarse de los suyos en cuanto al socorro sensible de su Gracia, y dejarlos en grandes tribulaciones para probar su fidelidad. Y como van creciendo en la virtud, suelen crecer las pruebas con tal modo de ausencias, por los innumerables bienes que resultan de ellas.
Mas entrando Cristo en el navío cesó el viento, para significar que las tentaciones que se levantan en su ausencia, cesan con su Presencia, y con su ayuda llega el navío con presteza y gran bonanza a la tierra de los vivos y al puerto de la eterna Salvación.
Número de páginas: 166
Dimensiones: 9 x 13,5 cm.
Peso: 2,9 oz (82,3 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."