La Voluntad que pedimos que se cumpla es la Divina, mostrada por los Preceptos de la Ley, por los consejos del Evangelio, por las secretas inspiraciones del Espíritu Santo y por los preceptos y mandatos de la Iglesia y de sus Ministros, y de todos los Superiores que están en lugar de Dios. ¡Oh, si cumpliésemos esta Voluntad de Dios, pues basta ser de Nuestro Creador para que todas sus criaturas gustemos de cumplirla!
“No quiero, Señor cumplir mi voluntad propia, que es perversa; ni la voluntad de la carne, que es rebelde contra el Espíritu; ni la voluntad del demonio, que es injusta; ni la del mundo, porque es vana; solo tu Voluntad se haga, porque solo ella es buena y justa, y regla de toda buena voluntad”.
“¡Oh dulce Jesús, que viniste del Cielo a cumplir, no tu voluntad, sino la de tu Padre!, ayúdame con tu Gracia para que en todas las cosas niegue y mortifique mi voluntad propia y la sujete a la Divina”.
Número de páginas: 178
Dimensiones: 9 x 13,5 cm.
Peso: 3,07 oz (87 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."