Vivir como el Hijo, vivir como hijos.
Querido lector: te invito a subir conmigo al Monte de las Bienaventuranzas, para escuchar de la boca de Jesucristo en persona lo que nadie más que Él pudo enseñar a la humanidad.
Las Bienaventuranzas son el exordio, el comienzo del Sermón de la Montaña. Y, como todo exordio, apuntan a cautivar la atención y a disponer para recibir lo que se va a decir.
Por eso cada una de las Bienaventuranzas comienza con una promesa de felicidad y sigue con un enigma. Todas ellas comienzan prometiendo felicidad, que es lo que todo hombre desea más ardientemente. E inmediatamente intrigan con un enigma, lo cual también sirve a la finalidad de cautivar la atención despertando la curiosidad.
Lo que Jesús viene a enseñar es lo que Él vivió: a vivir como hijos, porque Él vivió como Hijo.
Encontrarás reunidas en estas páginas, querido lector, las fichas empleadas en retiros, cerrados o abiertos, predicados a seminaristas, Sacerdotes, Religiosos y en parroquias fieles en general. Por consejo y a instancias de muchos fieles que encontraron útiles las fichas tal como estaban y me animaron a publicarlas, te las ofrezco esperando que te ayuden también a ti. Se trata, pues de una guía para conducirte en una lectura espiritual, explicada y meditativa, de las divinas Bienaventuranzas.
Número de páginas: 196
Dimensiones: 12,5 x 19 cm.
Peso: 6,35 oz (179,9 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."