Prácticos consejos iluminados por la fe que te ayudarán a discernir la Voluntad de Dios en el noviazgo.
En estas páginas, el Padre Horacio, ha reunido preguntas y respuestas intercambiadas con novios que le han consultado personalmente o por correo electrónico.
Todas las consultas se publican con la expresa autorización de los interesados pero, obviamente, bajo pseudónimos. Ellos han comprendido que tanto su pregunta como la respuesta podrían iluminar a muchos novios que pasan por situaciones semejantes y no saben qué hacer.
Estos diálogos son un ramillete selecto. No pretenden agotar la problemática del amor en el noviazgo. Pero, aun así, el Padre Bojorge, espera que contribuyan a que otros jóvenes creyentes comprendan mejor la sabiduría que encierra la doctrina revelada acerca del amor humano, creado, caído y elevado por la Gracia de Dios a sacramento y misterio grande. Y que a su Luz puedan orientarse por sí mismo en el camino del noviazgo hasta el sagrado matrimonio.
El verdadero amor no consiste en que dos personas se sientas atraídos el uno hacia el otro por algo exterior que los junta. Hay verdadero amor cuando se siente más bien atraídos por la esencia del otro. Ellos se identifican el uno con el otro y, en consecuencia, sus propias naturalezas hacen que su amor mutuo sea inevitablemente verdadero y perdurable.
“El novio tiene que ser el pastor del alma de la novia, y la novia tiene que ser el ángel guardián del cuerpo y el alma de su novio”.
Número de páginas: 254
Dimensiones: 12,5 x 19 cm.
Peso: 8,12 oz. (230,3 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."