Es preciso conocer primero el Amor de Dios para poder aceptarnos y llenarnos de luz, paz y alegría. El amor es un elemento indispensable para tener una buena autoestima y ser felices. Antes de que existiera el tiempo, antes de que el mundo fuera creado, Dios, en sus planes divinos, decidió crear a cada ser humano. Nadie viene al mundo por casualidad. Nadie existe por error. Nadie está en el mundo sin una misión que cumplir, aunque en algunos casos no lo entendamos.
A lo largo de estas páginas veremos cómo el amor transforma a los seres humanos, aumenta su autoestima y puede hacerles salir de su mundo interior en el que están encerrados, cuando son rechazados y despreciados por los demás. Por eso, cuando encuentran amor, se abren como una flor y sus vidas resplandecen de esperanza. Un elemento importantísimo para la superación de la desestima personal es saber que Dios los ama. Es muy importante una buena educación en la fe para que lleguen a encontrarse personalmente con Jesús.
Número de páginas: 158
Dimensiones: 10,5 x 17 cm.
Peso: 3,87 oz. (109,6 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."