“Ya ha pasado el tiempo de lágrimas; ahora ha llegado tu tiempo para reír” (Eclesiastés 3, 4)
Nos resulta urgente aprovechar el maravilloso don de la alegría, porque es un regalo de Dios: un regalo que es sinónimo de vida, de crecimiento y salud mental; un regalo que nos hace madurar y que permite que el gozo del espíritu se libere en medio de las presiones de la vida.
La verdadera alegría del corazón es el resultado de vivir cerca de Dios. Cuando nos unimos y nos identificamos con Dios, es posible experimentar esa alegría honda y serena, permanente, inagotable que se manifiesta en nuestra vida inundándonos de paz y de gozo, sin importar lo que suceda a nuestro alrededor.
Hay un maravilloso poder cuando sonreímos. La sonrisa es el ropaje más lindo de tu alma, es la llave maestra para abrir los corazones, incluso de las personas más difíciles. Muchas veces es el inicio de un amor perdurable. Se ha comprobado que la risa y el buen humor proporcionan múltiples y enormes beneficios para nuestra salud física y mental son los mejores remedios para la sanación de muchas enfermedades.
¡Jamás permitas que el diablo se robe tu alegría, tu gozo!
“El corazón alegre es buena medicina” – Proverbios 17, 22 –
Número de páginas: 82
Dimensiones: 10,5 x 15 cm.
Peso: 1,89 oz. (53,6 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."