La Amistad verdadera es una de las flores más raras y más difíciles de encontrar, por eso hay que cuidarla y protegerla como a la más valiosa de las joyas.
Remigio Calderón nos trae en esta obra muy buenos consejos basados en la Palabra de Dios para lograr una buena relación con los demás, cultivar y conservar verdaderos amigos y también valiosas recomendaciones para relacionarse con personas difíciles.
Nuestra actitud generalmente es un indicador de cómo está nuestro interior. Tú no puedes ser feliz si constantemente estás metido en discordias, si vives enfrentándote con los demás, tal vez consigas lo que quieres e impongas tu verdad, pero vivirás una vida infeliz, pues los conflictos son la primera causa de estrés, ansiedad y enfermedad. El deseo más grande del Señor es que nosotros vivamos unidos y en armonía, amándonos los unos a los otros. Dios bendice grandemente a las personas que viven así.
Ama a tus amigos porque te quieren, pero ama también a tus enemigos porque te enseñan a ser mejor, Dios los ha puesto a tu lado como los mejores profesores del mundo para enseñarte paciencia y tolerancia.
Número de páginas: 76
Dimensiones: 10,5 x 15 cm.
Peso: 1,76 oz. (50 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."