La falta de perdón, entre otras tantas cosas funestas, produce en la vida de la persona un espíritu amargado, negativo, hostil. Causa angustia, ansiedad, depresión, ira, venganza, frustración, impaciencia, preocupación, obsesiones, odio, rencor, ausencia total de paz interior. Estas emociones y pensamientos negativos, a su vez dan lugar a muchas dolencias y enfermedades sin causa física. Esto que es una verdad científicamente comprobada, ya se escribió en la Biblia hace miles de años atrás: “La paz del corazón fomenta la salud del cuerpo, pero la envidia (y demás pasiones) corroe hasta los huesos” (Proverbios 14, 30).
El mantener la herida abierta y no perdonar al causante del mal, se convierte en una atadura espiritual (2 Corintios 2, 10–11). De esta manera le estamos dando poder al diablo, para que gobierne nuestra vida.
Si este material ha llegado a tus manos, no es una casualidad. Por lo tanto, seguramente tú estás necesitando en este momento estos pequeños pero efectivos consejos.
Número de páginas: 80
Dimensiones: 10,5 x 15 cm.
Peso: 1,81 oz. (51,3 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."