Los matrimonios y los hogares fracasan, sobre todo, porque no cuentan con Dios. Cuando con humildad nos sujetamos a sus Mandamientos, nuestros matrimonios son bendecidos de una manera sobrenatural, gracias a su infinito Poder. Solo con la Fuerza y el Poder de Dios podremos superar tantos problemas, tantos desafíos, tantas circunstancias adversas que generalmente se presentan en los hogares. Del Amor de Dios es de donde proviene nuestra fortaleza. De ese Amor es de donde viene nuestro poder. Si contamos con la ayuda de Dios, nada nos resultará imposible.
En las páginas de la Biblia se encuentran todas las enseñanzas para sacar adelante nuestro hogar. En la Biblia se detallan las experiencias de otras personas que pasaron por lo que nosotros estamos pasando y la forma cómo resolvieron ellos sus asuntos; y esto, desde luego, nos puede servir como modelo de cómo podemos solucionar nosotros también nuestros propios problemas.
A través de esta pequeña publicación y con la guía del Espíritu Santo, mi propósito es compartirte unos muy buenos consejos, para que puedas tener un hogar feliz y perdurable.
Número de páginas: 126
Dimensiones: 10,5 x 15 cm.
Peso: 2,8 oz. (79,4 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."