Una esperanza para todos los que se embarcan en esta vocación.
¿Cuánto eres capaz de sufrir por tu consorte? ¿Qué eres capaz de hacer por él? Cuando hay problemas, ¿estás dispuesto a dialogar para solucionarlos?
No hay que medir lo que se da. No hay que contar los sacrificios. Hay que dar sin condiciones, hay que amar a todas horas y hay que buscar siempre el bien y la felicidad del otro. Pero para poder lograrlo, el matrimonio debe estar unido en el Amor de Dios porque Dios es la fuente de todo verdadero amor y sin Él, nunca podrás tener un matrimonio feliz. Estar casados por la Iglesia es también estar consagrados a Dios por Cristo y significa también vivir con Cristo toda la vida.
Dios debe ser el centro de sus vidas cumpliendo siempre su santa Voluntad. De modo que todo lo que hagan, los una más a Dios y los vaya llenando cada vez más de su Amor.
Número de páginas: 168
Dimensiones: 10,5 x 17 cm.
Peso: 4,06 oz. (115,2 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."