La paciencia y la Misericordia de Dios es el “leitmotiv” de toda la Biblia, desde el libro del Génesis hasta el Apocalipsis. Cristo será siempre el canto más hermoso de Misericordia y de paciencia que podía ser oído por los hombres en esta nuestra tierra tan agitada e intolerante. Se podría decir que su misterio lo vive y actúa bajo el lema de una infinita paciencia en recuperar al que estaba perdido, en sanar las heridas, curar a los enfermos y dar vida a los muertos. Se puede recordar que todas las parábolas del Evangelio son un testamento de la longanimidad y paciencia de Dios.
Creemos firmemente que Dios es paciencia. Lo creemos y lo confesamos fielmente, porque es el mismo Señor quien nos lo ha dicho en repetidas ocasiones. Entre las varias definiciones de la Divinidad que la Sagrada Escritura nos ofrece y enseña, encontramos ésta: “Dios es paciente y misericordioso”.
En esta nuestra sociedad donde reina el anonimato y la dictadura de las masas, es en verdad consolador saber que existe un Dios que se interesa por nosotros y que demuestra paciencia hacia nosotros en cualquier circunstancia negativa de nuestra vida.
Número de páginas: 160
Dimensiones: 10,5 x 17 cm.
Peso: 3,37 oz. (109,8 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."