“Tu propia maldad te castigará, tu infidelidad te condenará. Piensa y verás lo malo y amargo que ha sido que me abandones y que no me hayas honrado, a Mí, que soy el Señor tu Dios. Yo, el Señor Todopoderoso, lo afirmo” (Jeremías 2, 19).
A muchos de nosotros nos resulta muy difícil reconocer y tomar la decisión de corregir nuestras actitudes incorrectas o inadecuadas y comenzar una nueva vida. Para ello, definitivamente, necesitamos la ayuda todopoderosa del Espíritu Santo, el único que nos puede ayudar a tomar conciencia de lo malo que estamos haciendo y darnos la capacidad de rectificar y empezar de nuevo.
Nosotros nos enfermamos cuando pecamos, porque al hacerlo nos desconectamos de Dios, que es la fuente de vida; y para recobrar la sanidad del alma, la única receta que existe es: volver a esa fuente de vida.
Número de páginas: 82.
Dimensiones: 10.5 x 15 cm.
Peso: 1.94 oz. (55 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."