Las obsesiones son pensamientos, imágenes o impulsos indeseables, persistentes, desagradables, ilógicos e incluso repugnantes y aterradores, alejados de la realidad, totalmente contrarios a la personalidad de quien los sufre; pensamientos que se introducen en la mente de la persona, provocando una excesiva preocupación y ansiedad.
Si tú tienes el trastorno obsesivo compulsivo, déjame decirte que tú tienes esperanza en el Espíritu Santo; este poder es capaz de desbaratar tu mal y darte una nueva vida.
Los médicos, los psicólogos, los psiquiatras, los terapistas, pueden ayudarte mucho en tu situación, pero solo el Espíritu Santo puede sanar tu problema de raíz; ya que al morar dentro de ti conoce perfectamente lo más íntimo de tu ser y sabe lo que verdaderamente necesitas.
En medio de tus dudas y temores recuerda que Dios te ha dado su Espíritu Santo para que pelee todas tus batallas.
Recuerda y actúa conforme a las enseñanzas bíblicas. Proclama una guerra santa en tu vida, contra tus propios miedos y temores. Convierte tu miedo en valentía, convierte tu apatía en entusiasmo, convierte tu temor en esperanza.
Número de páginas: 92
Dimensiones: 10,5 x 15 cm.
Peso: 2,06 oz (58,4 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."