Milagro es un hecho objetivo, sensible y constatable, que supera las leyes de la naturaleza. Dios puede hacer milagros maravillosos para demostrarnos su Amor y su Poder, cuando se los pedimos con fe y humildad.
En este libro nos limitaremos casi exclusivamente a casos de milagros en niños, sucesos considerados inexplicables por los médicos y que han servido muchos de ellos para los procesos de beatificación y santificación de aquellos fieles que sirvieron como intercesores para alcanzar de Dios el favor solicitado.
Para aquellos padres que sienten el dolor de un hijo enfermo, que estos prodigios sean una fuente de inspiración para que acudan con fe a Dios y pidan con perseverancia su curación. La oración nunca queda vacía siempre produce inmensas bendiciones en quien la hace y en aquellos por quienes se ora. De ahí que sea tan importante que los familiares recen con amor por quienes en su familia estén enfermos del cuerpo o del alma.
Número de páginas: 154
Dimensiones: 10,5 x 17 cm.
Peso: 3,72 oz. (105,5 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."