Un pequeño recordatorio para que no olvides tantas maravillas que Dios ha creado para ti. El universo con todas sus galaxias con los millones y millones de estrellas, el sistema solar con sus planetas y satélites; y la tierra con todos los árboles y plantas; y los animales con sus instintos naturales; y el cuerpo humano con todos sus órganos. Todo nos habla de perfección, de armonía y de orden.
Pero por sobre todo, la belleza del alma no puede compararse con todas las maravillas de la creación. Es algo inmensamente superior a todo. Un alma, llena de Dios y de su Amor, tiene una belleza tan grande que Dios se goza en concederle extraordinarios dones.
El autor considera que el reflexionar sobre tantas maravillas creadas, nos lleva a ser agradecidos con Dios y nos estimula en nuestro camino hacia la santidad. Si tú no quieres ser mediocre, sino que aspiras a las alturas de la belleza y del Amor de Dios, este libro es para ti.
Número de páginas: 184
Dimensiones: 10,5 x 17 cm.
Peso: 4,47 oz. (126,6 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."