El destino de los niños muertos sin Bautismo
En este libro se habla sobre el destino de los niños muertos sin Bautismo. El asunto es muy importante, pues hay millones y millones de estos niños que mueren cada año sin bautismo por diferentes razones.
Hasta mediados del siglo XX, la opinión general era que estos niños iban al Limbo eternamente. Actualmente, sobre todo a partir de la declaración de la Comisión teológica Internacional, ya se ve más claro que estos niños pueden salvarse y ser felices eternamente en el Cielo.
Sin embargo, aunque la Iglesia no se ha manifestado formalmente sobre este tema, es muy probable que estos niños no vayan directamente al Cielo al morir, sino que deberán pasar un tiempo más o menos largo en un estado intermedio de espera hasta que sean salvado según nos revelan algunos santos y místicos como por ejemplo: San Nicolás de Tolentino, la Beata Catalina Emmerick, la Beata Rosa Gattorno, el Padre Esteban Gobbi, la mística austríaca María Simma, entre otros.
Número de páginas: 118
Dimensiones: 10,5 x 17 cm.
Peso: 3 oz (85 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."