“El Catecismo de la Iglesia Católica, por una parte, recoge el orden ‘antiguo’, tradicional, y seguido ya por el Catecismo de Pío V, divide el contenido en cuatro partes: El Credo; la Sagrada Liturgia, con los Sacramentos en primer plano; el obrar cristiano, expuesto a partir de los Mandamientos, y finalmente la oración cristiana. Pero al mismo tiempo, el contenido es expresado con frecuencia de una manera ‘nueva’ con el fin de responder a los interrogantes de nuestra época. Se pide a los pastores de la Iglesia y a los fieles, que reciban este Catecismo con un espíritu de comunión y lo utilicen constantemente cuando realizan su misión de anunciar la fe y llamar a la vida evangélica”.
“Podemos decir ciertamente que este Catecismo es fruto de una colaboración de todo el Episcopado de la Iglesia Católica, que ha acogido cumplidamente mi invitación a corresponsabilizarse en una iniciativa que atañe de cerca a toda la vida eclesial”.
(Palabras de Juan Pablo II tomadas para la publicación de este Catecismo de la Iglesia Católica).
Número de páginas: 702
Dimensiones: 14 x 21 cm.
Peso: 1lb 3,7 oz. (557,2 gr.)
TERCERA EDICIÓN
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."