La necesidad de amor es la necesidad más grande de los seres humanos y es algo, que sobre todo en la niñez, debe ser provista abundantemente por los padres. No hay amor cuando existe abuso físico, sexual, psicológico o de cualquier otra forma. No hay amor cuando se dan palabras hostiles o amenazadoras, frases humillantes, miradas y ademanes bruscos, gritos constantes, bromas groseras de cualquier tipo, comentarios negativos o denigrantes, etc.
No es fácil perdonar a quien nos ofendió, pero para comenzar a vivir una vida nueva sin traumas, complejos y ataduras, se necesita depositar las heridas en las manos del Señor y pedir la ayuda del Espíritu Santo.
La terapia que propone el autor en esta obra ayudará a la sanación emocional entre padres e hijos a través del arma más poderosa, que es el perdón.
Número de páginas: 106
Dimensiones: 10,5 x 15 cm.
Peso: 2,44 oz (69,2 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."