A manera de coloquios y para cada día del mes, se presentan estas Horas Santas, escritas por el mismo autor de las obras: “Ante el Altar”, “Chispitas de Amor”, “Ternuras del Corazón Inmaculado de María”, “De las virtudes y de los vicios”, entre otras.
Durante la noche de agonía, Jesucristo, desde su afligido y solitario Corazón, se dirigió a sus apóstoles y les dijo: ¿No pueden velar tan solo una hora conmigo? En otras palabras, Él pidió una hora de reparación para combatir la hora del mal; una hora de unión víctima con la Cruz para sobreponernos al anti-amor del pecado. Él no rogaba por una hora de actividad, sino por una hora de compañía.
¿Qué le ofreces a tu Jesús que desde su trono te mira, esperando arrancarte un acto de generosidad en que todo se lo des, en que cuanto tengas le sacrifiques, a cambio de su Amor?... ¿Cuál es y de qué tamaño es tu cariño, tu ternura y el sacrificio de tu alma para con Él?... Jesús se gozó en sufrir por ti, para comprarte Gracias, para curar tus llagas... ¿Y tú?
Número de páginas: 350
Dimensiones: 10,5 x 15 cm.
Peso: 7,42 oz. (210,3 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."