La vida de Concepción Cabrera de Armida fue llena de carismas y de dones extraordinarios de Dios. Fundó la Congregación de las Religiosas de la Cruz, fue la inspiradora de los Misterios del Espíritu Santo y de otras Obras de la Cruz para Sacerdotes, Obispos o simples laicos.
Ella no fue Religiosa, fue una mujer casada, que tuvo nueve hijos y vivió siempre en su casa con su familia y entre familiares, pero Dios la escogió para elevarla a las más altas cumbres del espíritu. No solo le concedió la Gracia del matrimonio espiritual o unión transformante, sino también la de la Encarnación Mística.
Su amor a Jesús a quien consideraba su Esposo Crucificado, le hizo soportar muchos sufrimientos, que ella ofreció por la Salvación de las almas.
Fue una esposa santa, una madre santa; en una palabra, una mujer santa. Que ella nos estimule en el camino de la santidad y aspiremos a ser santos en medio de las dificultades de la vida diaria
Número de páginas: 224
Dimensiones: 10,5 x 17 cm.
Peso: 5,26 oz. (149,2 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."