El Padre Maximiliano Kolbe (Zduńska Wola, 1894 – Auschwitz, 1941) fue un sacerdote franciscano polaco asesinado por los nazis en el campo de concentración Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial.
Fue un mártir de la caridad. Fue capaz de dar su vida para salvar la vida de otro prisionero, padre de familia, que había sido escogido para ir al bunker de la muerte.
Fundó en Polonia y en el Japón “La Ciudad de la Inmaculada”. Y publicó varias revistas, que repartía gratis o casi gratis, tanto en Polonia como en el Japón. En Polonia llegó a tener en su convento hasta 800 religiosos. Era el convento más grande del mundo, y tenía las tipografías más modernas. La revista “El Caballero de la Inmaculada” tenía un tiraje de un millón de ejemplares mensuales.
Fue un hombre santo, que amaba entrañablemente a la Virgen María, y fundó la “Milicia de la Inmaculada”. Repartía por cientos las medallas milagrosas e inculcaba a todos el amor a María para mejor llegar a amar a Jesús Eucaristía. Durante su vida fue un gran instrumento de Dios para lograr la conversión de muchos no creyentes. Dios sigue haciendo milagros por su intercesión para demostrar ante el mundo que valió la pena dar la vida por su Amor.
Número de páginas: 206
Dimensiones: 10,5 x 17 cm.
Peso: 5,02 oz. (142,3 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."