La vida de la Beata Madre Esperanza de Jesús (Santomera–España, 1893) está llena de carismas y dones sobrenaturales. Es una santa multifacética. Fue fundadora de varias Congregaciones: Esclavas del Amor misericordioso, hijos del Amor misericordioso y laicos (hombres y mujeres) del Amor misericordioso.
Tuvo carismas como éxtasis, levitación, bilocación, estigmas, curación, conocimiento sobrenatural, profecía. Dios hacía por su medio innumerables milagros, especialmente multiplicando los alimentos para dar comida a los pobres.
Jesús Eucaristía era para ella el centro de su vida. Jesús se le aparecía con mucha frecuencia y le inspiraba lo que tenía que hacer. Su comunicación con los Santos, con los Ángeles y las almas del Purgatorio era constante y algo normal en su vida.
Podemos decir que ella ha sido una santa de la caridad y del Amor misericordioso. Ella es, al igual que Santa Faustina Kowalska, una mensajera del Señor de la Misericordia. Su gran obra material fue la construcción del gran santuario de Collevalenza en honor del Amor misericordioso. Hoy en día Collevalenza es uno de los principales puntos de peregrinación de toda Italia.
Número de páginas: 338
Dimensiones: 10,5 x 17 cm.
Peso: 8,12 oz. (230,1 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."