La Sierva de Dios, Luisa Picarreta nació en la ciudad de Corato, Italia, el 23 de abril de 1865, vivió siempre ahí y murió el 4 de marzo de 1947.
Luisa fue un alma víctima, escogida por Dios desde toda la eternidad. Y desde muy niña, el Niño Jesús se le presentaba como un niño pequeño que jugaba con ella. Desde entonces su amistad con Jesús la llevó a sacrificarse por su Amor y a ofrecer pequeños sacrificios para consolarlo de los ultrajes que recibe de los pecadores.
Luisa Piccarreta vivió su misión de Víctima de Jesús, permitiéndole vivir como Redentor y Víctima en ella por la salvación de los pecadores. Jesús le colmó de carismas para poder cumplir mejor su misión y escribir sus mensajes sobre la Divina Voluntad: unir siempre nuestra voluntad a la de Dios para que resulte una unión divina entre nosotros y Dios, entre nuestra voluntad y la Suya, fundidas ambas en el Amor divino.
Luisa recibió muchos carismas, como el don de la curación, bilocación, conocimiento sobrenatural, profecía e inedia. Jesús celebró con ella el desposorio y el matrimonio espiritual; lo que refiere ella misma en sus escritos autobiográficos.
Número de páginas: 282
Dimensiones: 10,5 x 17 cm.
Peso: 6,65 oz. (188,5 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."