Dice Jesús:
“Yo, viendo la dureza de vuestro corazón, siempre más duro, cambié el precepto de Moisés, sustituyéndolo con el Sacramento. La finalidad de esta acción mía era el dar una ayuda a vuestra alma de cónyuges contra vuestra carnalidad de animales, y un freno contra vuestra ilícita facilidad de repudiar lo que primero habéis elegido, para pasar a nuevas uniones ilícitas, con ruina de vuestras almas y de las almas de vuestras criaturas.
Nada os hace lícito ser adúlteros, ¡NADA! Ni el abandono o la enfermedad del cónyuge, y mucho menos su carácter más o menos odioso. La mayoría de las veces es vuestro ser lujurioso lo que os hacer ver odioso al esposo o la esposa. Y lo queréis ver tal para justificaros a vosotros mismos vuestro vergonzoso obrar, y que vuestra misma conciencia os reprocha.
... La lujuria extingue la Luz del espíritu y mata la Gracia.
El mundo se derrumba en ruinas, porque primero se han arruinado las familias”.
Número de páginas: 82
Dimensiones: 10,5 x 17 cm.
Peso: 2,12 oz. (60 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."