Fr. Gabriel M. Roschini O.S.M. (1900-1977), fue un renombrado mariólogo y acumuló más de cincuenta años de experiencia. Fue fundador en Roma de la Facultad teológica “Marianum”, y su director durante quince años. También impartió clases en la Pontificia Universidad Lateranense. Era consultor de la Congregación de la Doctrina de la Fe y de la Congregación para la causa de los Santos. El Padre Roschini escribió más de 125 libros, siendo el más sobresaliente el presente libro “La Santísima Virgen María en los escritos de María Valtorta”.
En relación con los escritos de María Valtorta, fundamentalmente sobre la monumental obra “El Hombre-Dios” este famoso mariólogo desarrolla las siguiente conclusiones:
1. “María Valtorta (1897-1961) es una de las 18 grandes místicas de todos los tiempos”
2. “... Ningún otro escrito mariano y ni aún la totalidad de los escritos marianos leídos y estudiados por mí, fueron capaces de darme, de la Obra Maestra de Dios (la Virgen), una idea tan clara, tan viva, tan completa, tan luminosa y fascinante lo sencillo junto a lo sublime”.
3. “Quien quiera conocer a la Virgen (una Virgen en perfecta armonía con el Magisterio eclesiástico y, en particular, con el Concilio Vaticano II, con la Sagrada Escritura y la Tradición eclesiástica) que lea la Mariología de María Valtorta”.
El Padre Roschini trabajó con la Obra de María Valtorta principalmente con “El Hombre-Dios”, escogiendo todos los temas referentes a la Virgen con el fin de impartir un curso de lecciones en la Pontificia Facultad Teológica “Marianum”. Este curso se convirtió posteriormente en su libro: “La Santísima Virgen María en los escritos de María Valtorta”. Es la combinación de una maravillosa vida de la Santísima Virgen junto con un curso completo de Mariología.
Número de páginas: 264
Dimensiones: 14,5 x 21 cm.
Peso: 12,76 oz. (361,7 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."