Una selección de textos tomados de los primeros 19 Volúmenes del diario de Luisa Piccarreta (los que recibieron el “Nihil Obstat” de su Confesor extraordinario, San Annibale Maria Di Francia, censor oficial de sus escritos, y el “Imprimátur” de su Arzobispo, Mons. Giuseppe María Leo).
Todo lo que Nuestro Señor dice a Luisa respecto a su Madre Santísima se puede resumir en la misión única de María como Madre de Dios, en el oficio –derivado de la misión– de Corredentora y Madre nuestra, y en las condiciones necesarias para que María pudiera cumplir bien ambas cosas. El Señor se lo explica para hacerle comprender su propio oficio como “Víctima” y de ahí su propia misión –igualmente única– de dar comienzo en la tierra al Reino del Querer Divino. Es decir, que todo lo que Jesús explica de su Madre es en función de lo que Luisa está recibiendo y de lo que ella tiene que hacer.
Número de páginas: 186
Dimensiones: 12,5 x 19 cm.
Peso: 5,86 oz. (166,2 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."