Es un hecho innegable que esta época, más que cualquier otra época de la historia, está caracterizada por la decadencia e inmoralidad humana.
Esta pandemia es un signo que nos invita a la conversión. El objetivo de esta pandemia es restaurarnos, purificarnos. Esta pandemia nos está gritando: ¡Cambien su manera de pensar y de vivir! ¡Abandonen sus pecados! ¡Acérquense a Dios!
Dependiendo de nuestra decisión, esta pandemia puede convertirse en la más grande bendición de nuestras vidas, o puede convertirse en el más grande cataclismo por el que ha pasado la humanidad.
En estos días de tribulación hay personas que se preguntan: ¿Dónde está Dios? ¿Si Dios existe, por qué no hace nada para sacarnos de esta terrible situación? Y Dios, seguramente, se hará la misma pregunta: ¿Dónde estoy Yo en todo esto? ¿En dónde me han puesto?
Número de páginas: 70
Dimensiones: 10.5 x 15 cm
Peso: 1,76 oz (50 gr)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."