Un compendio destinado a quienes desean conocer el “mensaje” espiritual de la Sierva de Dios Luisa Piccarreta, “la Pequeña Hija de la Divina Voluntad”, en su vida y en sus Escritos, para una formación fundamental en la Fe y como guía para la vida.
Vivir la Divina Voluntad es tener como vida propia la misma Voluntad de Dios, como se conoce mediante los Escritos de Luisa Piccarreta. Ésa fue la vida interior de Nuestro Señor Jesucristo y de María Santísima, Madre suya y nuestra.
La Sierva de Dios Luisa Piccarreta, “la Pequeña Hija de la Divina Voluntad”, (Corato, Italia, 1865–1994), es la criatura que el Señor ha escogido para dar comienzo en ella al cumplimiento de su ideal, de su Decreto eterno, y para hacer que se conozca en la Iglesia y en el mundo entero: que su Querer Divino sea en el hombre lo que es en Dios: su Vida, su Felicidad, la Fuente de la que brotan todas sus obras.
Por obediencia a sus Confesores tuvo que escribir todo lo que ella vivía de un modo extraordinario. Así escribió 36 gruesos cuadernos o volúmenes que han sido titulados por el Señor, su Autor, como: “El Reino de mi Divina Voluntad en la criatura —Libro de Cielo— El llamado a la criatura al orden, a su puesto y a la finalidad para la que fue creada por Dios”.
Número de páginas: 170
Dimensiones: 12,5 x 19 cm.
Peso: 5,39 oz. (152,8 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."