Este libro compendia las riquezas de la Divina Misericordia: tanto el culto a la Misericordia Divina que el Señor nos pide para estos tiempos, así como el camino de la vida espiritual que Jesucristo nos deja en el testimonio de Santa Faustina.
El Papa San Juan Pablo II consagró al mundo a la Divina Misericordia en el 2002 durante su visita al santuario de la Divina Misericordia en Cracovia (Polonia) y expresó su “deseo ardiente de que el mensaje del Amor misericordioso de Dios, proclamado aquí a través de Santa Faustina, llegue a todos los habitantes de la tierra y llene su corazón de esperanza. Que este mensaje se difunda desde este lugar a toda nuestra amada patria y al mundo. Ojalá se cumpla la firme promesa del Señor Jesús: de aquí debe salir ‘la chispa que preparará al mundo para su última venida’ (cf. D. 1732). Es preciso encender esta chispa de la Gracia de Dios. Es preciso transmitir al mundo este fuego de la Misericordia. En la Misericordia de Dios el mundo encontrará la paz, y el hombre, la felicidad”.
Número de páginas: 480
Dimensiones: 15 x 21 cm.
Peso: 1lb. 1,52 oz. (496,8 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."