Orar como el Hijo, orar como hijos.
En estas páginas, el autor propone analizar el corazón mismo del Sermón de la Montaña: el Padre Nuestro. En él culmina lo que Jesús aspira a lograr con su predicación: filializarnos, introducirnos en la intimidad de una relación confiada, infantil, dócil y gozosa con el Padre.
En el Padre Nuestro, Jesús nos enseña a hablarle al Padre, se empieza un intercambio de Espíritu y Verdad. Se empieza a decirle “Papá” con infantil confianza, con balbuceo de niños.
El Padre Nuestro, como patrón o modelo del discurso filial dirigido al Padre es, pues, el punto de ignición, donde se comienza a encender una comunicación, un diálogo que es el reflejo del diálogo eterno y bienaventurado que no cesará jamás.
Estas páginas quieren ser Elevaciones al Padre Nuestro. Entiéndase bien: no al texto de la oración de Jesús, sino a la Persona divina misma del Padre.
Es el deseo del autor que estas páginas pudieran levantar al diálogo filial con Nuestro Padre, ayudarte a levantar vuelo orante, que te sirvan para subir al Padre y encontrarte con Él.
Número de páginas: 244
Dimensiones: 12,5 x 19 cm.
Peso: 8,02 oz (227,3 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."