Estas Confidencias son el testimonio sufrido de un alma niña, de “una misionera de la Misericordia Divina”, una madre de familia italiana que el Señor ha preparado desde hace muchos años en la escuela de su Cruz. Ha sometido las experiencias extraordinarias que vive al examen y al discernimiento del Sacerdote que ha aceptado hacerle de Padre Espiritual, responsable de la publicación de estas páginas. ...Algunas son predicciones de sucesos futuros presentados bajo figuras misteriosas; a veces con descripciones muy detalladas de lo que ha visto. Pero otras son páginas de Teología auténtica, precisas y bellas, que claramente no son fruto de la cultura o de la mente de esta criatura.
Jesús dice: “Leed los libros que Yo le dicté a Luisa, participad en retiros y cenáculos, escuchad a predicadores, Sacerdotes o seglares que os explican y os presentan todas las Verdades reveladas sobre mi Divina Voluntad, no sirve si luego no os esforzáis por comprender lo que realmente Yo quiero de mi generación de los hijos de mi Querer Divino. No es una nueva teoría ni una bella y romántica práctica religiosa; es el sueño y el deseo de nuestros Corazones desde la Eternidad; es la necesidad divina de un Dios eternamente enamorado de sus criaturas, tanto que las desea en Sí mismo, las desea para que hagan vida con Él y aún más en Él, para que reciban el Don de todo lo que es del Padre sin límites. Quiero llevar a mis hijos a que vivan de Mí y en Mí”.
Número de páginas: 102
Dimensiones: 12,5 x 19 cm.
Peso: 3,52 oz. (100 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."