Estas Confidencias son el testimonio sufrido de un alma niña, de “una misionera de la Misericordia Divina”, una madre de familia italiana que el Señor ha preparado desde hace muchos años en la escuela de su Cruz. Ha sometido las experiencias extraordinarias que vive al examen y al discernimiento del Sacerdote que ha aceptado hacerle de Padre Espiritual, responsable de la publicación de estas páginas. ...Algunas son predicciones de sucesos futuros presentados bajo figuras misteriosas; a veces con descripciones muy detalladas de lo que ha visto. Pero otras son páginas de Teología auténtica, precisas y bellas, que claramente no son fruto de la cultura o de la mente de esta criatura.
Jesús: “Mirad, hijos míos, y tratad de comprender: No soy Yo el que se ha alejado de vosotros, sino vosotros los que os habéis dejado alejar de Mí. Yo os he liberado de la esclavitud de la muerte y vosotros ahora estáis ofreciendo vuestra carne y vuestra alma para que se la coma el Dragón infernal, al que dais fuerza y poder. Habéis creado tantas trampas científicas, biológicas y atómicas, pero las peores son las generadas por corazones perversos. Habéis ideado vuestra campaña de la fraternidad, pero no es más que un miserable pretexto para presentaros ante Mí como el fariseo en el templo, que se jactaba de todas sus cualidades espirituales, condenando al pobre pecador humillado. Solo farsas, trucos, mentiras. Sois unos hipócritas, ahora más que nunca, y el que no lo es, está terriblemente engañado…”.
Número de páginas: 100
Dimensiones: 12,5 x 19 cm.
Peso: 3,35 oz. (95 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."