Estas Confidencias son el testimonio sufrido de un alma niña, de “una misionera de la Misericordia Divina”, una madre de familia italiana que el Señor ha preparado desde hace muchos años en la escuela de su Cruz. Ha sometido las experiencias extraordinarias que vive al examen y al discernimiento del Sacerdote que ha aceptado hacerle de Padre Espiritual, responsable de la publicación de estas páginas. ...Algunas son predicciones de sucesos futuros presentados bajo figuras misteriosas; a veces con descripciones muy detalladas de lo que ha visto. Pero otras son páginas de Teología auténtica, precisas y bellas, que claramente no son fruto de la cultura o de la mente de esta criatura.
Santísima Virgen María: “Pequeña mía, ¿ves este pañuelo blanco lleno de lágrimas dolorosas? Son las lágrimas de las madres por los hijos que se pierden. Oh, pequeña mía, ayúdame, diles a todos mis hijos que se consagren a mi Inmaculado Corazón, que se consagren a Jesús por medio de mí y que renueven su consagración con todo el corazón, especialmente las madres. Pequeña mía, lo que está viniendo es tan doloroso y necesito ayuda para detenerlo o al menos para atenuarlo, pero si no me ayudas, si no me ayudan, no podré hacer nada. ¡Las madres, las madres! ¡Cuánto sufrirán, cuánto llorarán! Verán a sus hijos abatidos y no podrán defenderlos, se perderán... Satanás ha desatado todo su odio contra Dios y lo ha puesto en el corazón de los hijos.
Número de páginas: 92
Dimensiones: 12.5 x 19 cm.
Peso: 3,52 oz. (100 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."