En este folletito queremos exponer de modo claro y sencillo algunas devociones católicas que han sido aprobadas por la Iglesia y que tienen el aval y el visto bueno de las autoridades.
Hay varios medios seguros para asegurar la salvación. Por ejemplo, el uso del Escapulario de la Virgen del Carmen, la Medalla Milagrosa, el rezo diario del santo Rosario, la devoción a una imagen de Jesús de la Misericordia o del Sagrado Corazón de Jesús, etc., pero hay un medio mucho más fácil y, sencillo sobre todo más rápido para garantizar la salvación eterna.
Todos los católicos deben tomarlas en serio y practicarlas para así garantizar su salvación eterna, que es el asunto más importante de la vida.
Y ojalá que no nos contentemos solamente con salvarnos, sino en crecer cada día más en amor y santidad; ya que, cuanto más santos seamos, más felices seremos en este mundo y en el otro por toda la Eternidad.
Número de páginas: 62
Dimensiones: 10,5 x 17 cm.
Peso: 1,74 oz. (49,2 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."