En este libro, el Padre Peña se dirige especialmente a aquellos católicos que sienten una fuerte inclinación homosexual y que todavía conservan su fe en Dios y confían en la Iglesia. Por supuesto que este libro también puede servir a todos los que lo lean con buena voluntad con el deseo de cambiar su vida. Porque todos deben tener muy claro que la homosexualidad es un síntoma de problemas emocionales no superados y que, por tanto, en cuanto trastorno sicológico, puede ser curado como cualquier otro.
En la primera parte, el autor aclara qué es la homosexualidad y sus causas para que podamos comprender por qué el estilo de vida gay no es un paraíso, sino más bien todo lo contrario.
En la segunda parte, el Padre Ángel, manifiesta su pleno convencimiento de que los homosexuales tienen esperanza y pueden curarse. Hay muchas instituciones para ello y, sobre todo, está el testimonio de miles de personas en el mundo entero. Ésta es la mejor prueba de que es posible.
Número de páginas: 228
Dimensiones: 10,5 x 17 cm.
Peso: 5,42 oz. (153,7 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."