La plenitud de la Verdad que Cristo vino a enseñarnos solo la encontraremos en la Iglesia Católica. La fe cristiana encuentra su mayor esplendor, belleza y plenitud en ella. Amar a la Iglesia es amar a Cristo que la fundó. Vivir en la Iglesia es vivir en el pueblo de Dios, en el Israel del nuevo Pacto, en el pueblo que cumple hoy las promesas de Israel.
Presentamos algunos testimonios significativos de conversiones de ateos y judíos a la fe católica.
Los judíos, mejor que nadie pueden ayudarnos a comprender que el cristianismo es la plenitud del judaísmo y que el judío que se hace cristiano, no pierde nada, sino que encuentra todo lo que Dios quiso dar a su pueblo en el Mesías prometido por medio de Jesús.
En los testimonios que presentamos de famosos ateos convertidos veremos que asumen su nueva fe con entusiasmo. Ellos vivieron lejos de Dios y encontraron después de Él, la alegría y el sentido de la vida. El testimonio de ateos convertidos puede ser un buen argumento a favor de la existencia de Dios. Ellos, generalmente después de luchas y estudios, llegaron a descubrir la Luz de Dios, que dio paz y alegría a sus vidas.
Número de páginas: 318
Dimensiones: 10,5 x 17 cm.
Peso: 7,53 oz (213,5 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."