La gran mística italiana de nuestro tiempo falleció en el año 2009. Tuvo numerosos dones y carismas desde muy pequeña, cuando ya se le aparecía el Niño Jesús. Pronto Dios le concedió la Gracia de poder ver a los difuntos, a los Ángeles y a los Santos. Entre varios dones extraordinarios están: la bilocación, el conocimiento sobrenatural, la profecía, la curación de enfermos; pero, sobre todo, uno por el cual ella destaca en la historia de la Iglesia: se trata de las hemografías o escritos con sangre que, sin quererlo, se imprimían en telas o pañuelos colocados sobre su cuerpo. Los científicos, no han podido hasta ahora explicar este fenómeno sobrenatural. También nos habla del Infierno y del gran valor de los sufrimientos para salvar las almas de los pecadores. Ella vivía cada Viernes Santo la Pasión de Cristo.
Se están dando los primeros pasos para su Beatificación. El día de sus funerales, más de 30.000 personas presentes gritaban al unísono, al igual que en los funerales del Papa Juan Pablo II: Santa súbito (Santa de inmediato).
Número de páginas: 320
Dimensiones: 10,5 x 17 cm.
Peso: 7,37 oz. (209 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."