La finalidad de la selección de estos escritos es ofrecer al lector los temas más sobresalientes sobre la espiritualidad de la Sierva de Dios, Luisa Piccarreta, “la pequeña Hija de la Divina Voluntad”.
Sus escritos no solo describen un itinerario de vida espiritual, sino que son la promulgación del eterno Proyecto o Decreto de Dios, que anuncia el cumplimiento de su Reino: el Reino de la Divina Voluntad.
La Divina Voluntad, que Jesús llama en el Evangelio “la Voluntad del Padre”, es la realidad más íntima, vital, esencial de Dios: “Ah, todo está en mi Voluntad. Si el alma la toma, toma toda la sustancia de mi Ser y contiene todo en sí” (02–03–1916).
La Divina Voluntad es como “el motor” íntimo de Dios que da vida a todo lo que Él es y a todas sus obras. Es como “el Corazón” de las Divinas Personas.
De todo lo que el Señor le dice a Luisa resulta de una forma evidentísima:
1. Que el Reino de Dios es que su Voluntad se cumpla.
2. Que la Voluntad del Padre ha establecido su Reino en la Santísima Humanidad de Jesucristo, dándole todos sus atributos y derechos divinos.
3. Que todo lo que Jesús posee en su Adorable Humanidad quiere darlo a su Cuerpo Místico.
Número de páginas: 308
Dimensiones: 10,5 x 17 cm.
Peso: 7,18 oz. (203,6 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."