“Muéstrale al niño el camino que debe seguir, y se mantendrá en él aun en la vejez”
Vivimos en un mundo que pide a gritos la presencia de padres amorosos y comprensibles, padres que cuiden responsablemente a sus hijos y se conviertan en sus mejores maestros.
Guiar a la familia apropiadamente es la principal responsabilidad del hombre. Abandonar esto por comodidad personal, cobardía o por irresponsabilidad, es un pecado.
Ser padre es el “galardón” de una siembra y una cosecha realizados con amor, con abnegación, con sacrificio, y sobre todo, con mucha sabiduría.
Ser padre es el resultado de clamar insistentemente a Dios, todos los días, pidiéndole luz y dirección para cumplir bien esta misión tan delicada.
Ser padre es una decisión y una lucha diaria, que debes hacerlo aceptando que tus hijos no te pertenecen, sino que Dios te los ha confiado por un tiempo para que los conduzcas con mucho amor, entrega y responsabilidad.
Número de páginas: 86
Dimensiones: 10,5 x 15 cm.
Peso: 2,03 oz (57,7 gr.)
"Trabajamos para la gloria de Dios y la salvación de las almas"
Nuestra Fundación distribuye literatura cristiana de varias Editoriales Católicas de Hispanoamérica, pero de una manera particular, difunde su propio fondo editorial, en el que constan las grandes obras de Espiritualidad Cristiana.
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."